Con al misma técnica de punteado aplique mas detalles en verde (dos tonos) amarillo (claro y oscuro) la montaña pequeña que deje casi en el centro sirve de base para un salto de agua que cae en cascada larga y lejana con respecto a el resto de nuestros elementos. Tres pinos del lado izquierdo aun tamaño moderado nos dan la idea de profundidad y lejanía es en este punto donde ya tenemos mas claro que tan lejos estamos de la montaña alisada.
Del lado derecho tenemos de igual manera muchos mas detalles de naturaleza aplicados con las brochas de dos pulgadas.
Ya sabemos de donde surge el agua ahora con un pincel plano hay llevarlo de la parte media hasta abajo en tres niveles, tres caídas distintas para desembocar en un pozo mas calmado, finalmente un tronco en el borde derecho indica lo mas cercano.
Es realmente de notar la gran diferencia lograda con los grandes brochones para las aplicaciones verdes y la amplitud del blanco titanio en el trazo del agua y ya podemos ver un cuadro casi terminado, esa es la magia de la pintura.
Prof. Francisco González R.
Del lado derecho tenemos de igual manera muchos mas detalles de naturaleza aplicados con las brochas de dos pulgadas.
Ya sabemos de donde surge el agua ahora con un pincel plano hay llevarlo de la parte media hasta abajo en tres niveles, tres caídas distintas para desembocar en un pozo mas calmado, finalmente un tronco en el borde derecho indica lo mas cercano.
Es realmente de notar la gran diferencia lograda con los grandes brochones para las aplicaciones verdes y la amplitud del blanco titanio en el trazo del agua y ya podemos ver un cuadro casi terminado, esa es la magia de la pintura.
Prof. Francisco González R.
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