miércoles, 13 de marzo de 2013

Pintura pastel

Bien antes que nada una disculpa a todos mis estimados lectores y lectoras pues e tardado bastante en subir este nuevo post, esto debido a que me encontraba en plena mudanza, para esto lo mas difícil fue trasladar mis colecciones de star wars, transformers y algunos otros juguetes antiguos, una vez a salvo de tanto movimiento y con la casa mas o menos ubicada aquí estoy de nuevo.

El segundo tema que quiero tratar es sobre el tema de las clases de sábados, en el circulo social y educativo antonino malhome, que muchos de ustedes están esperando, bueno, aun estamos en inscripciones y llenando esa lista de alumnos, como ya tuvimos 2 arranques en falso a los que ya están inscritos se les solicitara su asistencia un día jueves de 5 a 6 pm para que cubran su inscripción y ya con la lista confirmada comenzar el sábado siguiente. A los que ya me dieron sus datos yo los llamare y a los que no, pueden comunicarse con migo por el correo electrónico para considerarlos en la nueva lista.

Ya aclarados estos temas pasemos a revisar algunos trabajos y aquí esta revisión de 3 trabajos que ya habíamos visto de manera individual, la técnica es la misma, tizas en tonos pastel aplicada en marquilla, de manera muy suave y en ondulaciones ligeras. Aquí lo apreciable es como con las mismas indicaciones el estilo y los gustos cromáticos de cada uno resaltan, son trabajos independientes, personalizados. El objetivo se logro y los trabajos resaltan la personalidad década nuevo artista, Sergio, Nadia y Regina Edith.
Recuerda que si quieres saber más sobre mis métodos de aprendizaje así como mis horarios y lugares donde imparto las materias de artes visuales (dibujo, pintura, fotografía, cine, escultura) literatura (novela y cuento corto para los mas peques) y dramaturgia(teatro, actuación, dirección y especialidades técnicas como efectos, luces, sonido y tramoyas) puedes escribirme con toda confianza a: frankglezr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos