sábado, 16 de marzo de 2013

Superhéroes

¿Qué onda estimados, lectores y lectoras? Ya estoy de regreso, una disculpa a todos pues e tardado bastante en subir nuevos posts, esto debido a que me encontraba en plena mudanza, para esto lo mas difícil fue trasladar mis colecciones de star wars, transformers y algunos otros juguetes antiguos, como mask y superhéroes, una vez a salvo todas las piezas de tanto movimiento y con la casa mas o menos ubicada aquí estoy, y les comparto unas fotos de mis coleccionables en sus nuevas vitrinas, mas adelantara abundare en cada pieza y un poco de su historia. Otro tema que quiero tratar es sobre las clases de los días sábados, en el circulo social y educativo antonino malhome, que muchos de ustedes están esperando. Aun estamos en inscripciones y llenando esa lista, los que ya están inscritos se les solicitara su asistencia un día jueves de 5 a 6 pm para que cubran su inscripción y ya con la lista confirmada comenzar el sábado siguiente. A los que ya me dieron sus datos yo los llamare y a los que no, pueden comunicarse por el correo electrónico o al numero: 04455 42 66 90 98, para considerarlos en este horario. 

Vámonos directo a la ilustración: Como ya habíamos visto en el post anterior serán los colores cálidos los designados para la piel del depredador, rojo, amarillo y naranja matizados entre si, ahora bien si seguimos en ese orden cromático el café y este funciona muy bien para la armadura y demás detalles metálicos. Recuerden que esta capa que aplico tanto en los superhéroes como en el predator no son los definitivos, apenas son un par de capas base. La aplico de manera horizontal con algo de agua como base “mojado sobre mojado” de manera fluida y algo rápida, uso un pincel medio de mango largo para poder mirar en todo momento donde aplico y hasta donde se encuentran las líneas limites. En la próxima entrega una vista total de la ilustración para poder apreciar como queda la primera capa base de pigmentos. Hasta pronto y que la fuerza os acompañe. 

Recuerda que si quieres saber más sobre mis métodos de aprendizaje así como mis horarios y lugares donde imparto las materias de artes visuales (dibujo, pintura, fotografía, cine, escultura) literatura (novela y cuento corto para los mas peques) y dramaturgia(teatro, actuación, dirección y especialidades técnicas como efectos, luces, sonido y tramoyas) puedes escribirme con toda confianza a: frankglezr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos