martes, 19 de marzo de 2013

Toys. Juguetes de colección

Una panorámica sin mucho esfuerzo, e de admitir, de una de las vitrinas de mi colección de star wars, apenas la estoy decorando y llenando después de la mudanza, muchas piezas están en cajas y algunas de lili ledy encapsuladas. En mi ultimo conteo tenia en figuras poco mas de 200 sin contar vehículos y naves y estoy feliz con cada pieza. Así que esto me va a tomar un rato.

Recuerda que si quieres saber más sobre mis métodos de aprendizaje así como mis horarios y lugares donde imparto las materias de artes visuales (dibujo, pintura, fotografía, cine, escultura) literatura (novela y cuento corto para los mas peques) y dramaturgia(teatro, actuación, dirección y especialidades técnicas como efectos, luces, sonido y tramoyas) puedes escribirme con toda confianza a: frankglezr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos