En ocasiones algunos trabajos nos causan dolor de cabeza y parece que no lo lograremos, pero con paciencia e intentándolos una y otra vez desentrañamos y corregimos nuestros errores, hasta lograr nuestro objetivo, no por nada dicen que la practica hace al maestro y en el mundo del arte esta es una máxima de carácter. Aquí vemos a mi alumno Pedro Orta. En dos imágenes reveladoras de lo que acabo de explicar en la primera vemos a Pedro un poco consternado por su primer resultado del ejercicio a mano alzada sobre superficie firme en perspectiva en cuestión de realismo y surrealismo. Todo lo contrario en la segunda imagen lo vemos más confiado, concentrado y con un trabajo muy bien realizado, ya con los 2 rostros trazados y matizados, practicar constantemente y corregir la técnica es la clave del trabajo plástico.
Si quieres saber más sobre mis métodos de aprendizaje así como mis horarios y lugares donde imparto las materias de artes visuales (dibujo, pintura, fotografía, cine, escultura) literatura (novela y cuento corto para los mas peques) y dramaturgia (teatro, actuación, dirección y especialidades técnicas como efectos, luces, sonido y tramoyas)
Puedes contactarme en: facebook: Profr Frank González. Donde presento fotografías distintas a este blog. El enlace esta aquí a la derecha. Vía telefónica: 044 55 42 66 90 98. O correo electrónico: frankglezr@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos