martes, 2 de octubre de 2012

Dibujo

Comprender las dimensiones correctas de el rostro humano podría llegar a ser una tarea ardua y difícil de frente a una hoja totalmente en blanco, debido a esto se realizan una serie de cuadriculas que nos dan una base mas clara, existen por lo menos 10 técnicas a base de cuadrantes que son las mas populares. Si embargo y a pesar de la gran cantidad de estos seriales de cuadrantes para muchos alumnos resulta igual de complicado. Durante mas de 10 años e modulado estas técnicas en una mas simple que resulta 50% trazo y 50% sentido común, tácticas de observación y finalmente la aplicación final. Esta técnica inédita ha sido probada en mis salones de clase con gran éxito debido a lo cual muy pronto será publicada en un libro de mi autoría para facilitar el aprendizaje del dibujo a lápiz (trazo) creo haber pulido suficiente mi técnica y observo progresos importantes tanto en la practica como en el análisis de la cotidianidad, para prueba basta un botón aquí podemos ver a mi alumna Fernanda de 8 años en dibujando su primer rostro y ustedes amables lectores podrán notar una preclara distribución de las distancias entre los elementos (ojos, nariz, boca) enfatizando en la línea de la realidad su dibujo. Si deseas saber más sobre mis métodos de enseñanza, técnicas y lugares don de imparto mi clase de arte visual, con materias como dibujo, pintura, escultura, cine y fotografía, grafiti y creación literaria, o si te interesa las asesorías gratuitas por internet para el estado de México y provincia así como otros países, mándame un correo a: frankglezr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos