martes, 25 de diciembre de 2012

Belenismo

Colocar la estructura completa en una buena posición es cuestión de observar a que distancia se ve mejor, ni muy lejos para que se pierda ni muy cerca para que se revele completamente su forma siempre hay que buscar dejar algo de misterio. En este caso situó todo el pesebre sobre un viejo refrigerador a una altura considerable, sobre una base que abarque todo lo largo y ancho pues nuestra estructura no cuenta con una base adherida. Quede un poco atrasado para subir todos los post con respecto a este proceso de creación belenista que espero se el primero de varios cada año. Aun así continuo subiendo cada paso para que lo aprecien hasta llegar al punto de presentación que fue el 25 de diciembre del año pasado, un día como hoy hace un año, quiero desearles a todos mis estimados lectores y alumnos en línea una feliz navidad, que la paz y la armonía se vivan en familia al máximo en sus casas me imagino que muchos están descansando el día de hoy con sus seres queridos, disfruten esos momentos y valórenlos de eso se trata el mensaje de la navidad, felicidades a todos y que la fuerza los acompañe, nos leemos en la próxima.

Si quieres saber más sobre mis métodos de aprendizaje así como mis horarios y lugares donde imparto las materias de artes visuales, literatura y dramaturgia puedes escribirme a: frankglezr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos