martes, 15 de enero de 2013

Arte para niños.

Segundo día de inscripciones para mis cursos de artes visuales (dibujo, pintura, escultura, fotografía, cine) literatura (novela y cuento corto para los más peques) recuerden que también estamos formando el grupo 2013 de arte para niños donde como siempre los trabajos mas destacados se expondrán en vivo y vía red. La cita este año es en el círculo social y educativo antonino malhomme de 4:30pm a 6:00pm y para las clases sabatinas de alto rendimiento también pueden inscribirse entre semana o por medio de un correo electrónico a la dirección aquí publicada. 

Para los alumnos interesados en el arte terapia les hago saber que se requiere una evaluación médica que explique el o los trastornos a tratar (psicológicos o motrices) así como previa entrevista que se puede programar en el salón o vía e-mail. 

También les recuerdo a todos mis amigos y amigas de los estados de la república mexicana o quienes me sieguen en otros países que las clases y asesorías por internet ya están funcionado, solo mándame un correo electrónico con la materia que quieres cursar y así ponernos en comunicación, recuerda que este tipo de clases es completamente gratuita. Opciones hay muchas en vivo o por internet, todas las materias para que se animen a entrar en el mundo del arte de la mano de su servidor que con gusto les espera. Hasta pronto. La fotografía que anexo es de mi alumno Eduardo, quien ya acomodado su material, prepara un lienzo en acuarela para añadir un paisaje en tizas pastel, una mezcla de materiales que bien ocupada da resultados asombrosos. 

Recuerda que si quieres saber más sobre mis métodos de aprendizaje así como mis horarios y lugares donde imparto las materias de artes visuales, literatura y dramaturgia puedes escribirme con toda confianza a: frankglezr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos