Y es en este punto donde la vida de varios fans (entre los que me incluyo) dio un giro inesperado, me explico… ya muchos dábamos por sentado el hecho de que habíamos logrado sobrevivir al viacrucis cotidiano que incluye, accidentes, enfermedades, malos momentos etc. Y habíamos logrado vivir lo suficiente para poder ver las seis películas de la saga y de pilón clone wars.
Pero ahora que una parte importante de nuestra vida que se había dado tras una larga espera se completaba exitosamente con 6 películas y todo un universo expandido debemos replantear el hecho de sobrevivir en un futuro para poder ver otra entrega, la numero 7 y quizás 2 más por una posible trilogía. Se que para muchos sonara exagerado lo que aquí planteo pero desde que me entere de esta fusión de empresas en el noticiario nocturno “uno” de José cárdenas me sentí como en aquellos años tras el estreno del regreso de jedi cuando la posibilidad de ver los capítulos 1,2 y 3 parecía una lejana posibilidad.
Sentimientos agridulces se planteaban, preguntas como: ¿lograre vivir para ver todo star wars? Eran el común de cada día. Y hoy nuevamente la incertidumbre de estar en un futuro para poder apreciar la nueva trilogía en una galaxia muy lejana me hizo replantear mi vida en un capitulo que ya creía cerrado y donde solo me dedicaba a hacer mas grande mi colección de juguetes.

La casa del ratón Mickey acordó con Lucas, poseedor del 100 por ciento de Lucasfilm, la adquisición de la compañía en una operación que pagará la mitad en efectivo y el resto con aproximadamente 40 millones de acciones de Disney, una cifra extraída de su cotización del pasado 26 de octubre. "Es para mí tiempo ya de pasar Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars podría sobrevivirme y pensé que era importante establecer la transición durante mi vida", aseguró George Lucas, de 68 años, y quien en junio ya cedió a Kathleen Kennedy el peso de la gestión de su empresa. Kennedy, hasta ahora copresidenta, pasa a ser presidenta de Lucasfilm dentro del grupo Disney. "El alcance y la experiencia de Disney le da a Lucasfilm la oportunidad de brillar en nuevos caminos en cine, televisión, medios interactivos, parques temáticos, entretenimiento en directo y productos de consumo", apuntó Lucas.

El presidente y consejero delegado de Disney, Bob Iger, confirmó que el estudio tiene ya previsto una nueva trilogía que se sumará a las dos ya existentes y que comenzará en 2015 con Star Wars: Episode 7, y continuará con Episode 8 y Episode 9, según afirmó en una teleconferencia con la prensa. Iger no dio fechas para los capítulos octavo y noveno, aunque sí adelantó que tienen la intención de lanzar un nuevo filme de la saga "cada dos o tres años". Lucas ejercerá de consultor para las próximas películas de Star Wars y Kathleen Kennedy será productora ejecutiva. Disney suma así Lucasfilm a otras compañías de su grupo, como el canal de televisión deportivo ESPN, la cadena generalista ABC, el estudio de animación Pixar y el mundo de superhéroes de Marvel. Que sea para bien y que la fuerza nos y los acompañe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos