martes, 22 de febrero de 2011

pintando en vivo, un nuevo proceso de creacion en este blog proximamente



Pintar en vivo con publico es toda una experiencia, es como descifrar la trama de una obra de teatro, en un lienzo en blanco los primeros trazos apenas dejan ver de manera envidiosa lo que será el cuadro terminado, conforme los trazos y manchas perfectamente calculadas se unen, la idea es aun mas clara y los espectadores pronto descubren con asombra como la maestría tras los pinceles revela en este caso un atardecer y un paisaje soportado por un gran pino que descansa en una superficie nebulosa, mas allá con el efecto de profundidad establecido (el árbol al frente lo mas cercano y el atardecer lo mas lejano, atrás) se levanta una montaña nevada con bordes y caídas que serian difíciles de escalar, una de esas montañas que con su magnificencia solo nos permiten observarla. Esto fue lo que vieron los asistentes al evento cultural y de medicina alternativa el pasado domingo 20 de febrero en la colonia casas alemán.
Esta pintura de colores cálidos quedo aplazada por cuestiones de tiempo en el evento pero en este blog muy pronto la retomare como un nuevo proceso de creación, estén pendientes y no olviden dejar sus comentarios preguntas o solicitudes de clase vía internet para hacer mas grande este espacio hecho para ustedes amantes del arte.
Atte. Profesor. Francisco González Reyna. “que la fuerza los acompañe”


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En estos momentos la pintura ya termina se esta exhibiendo en la exposición permanente del área de artes visuales en instituto Antonino Malhomme y es parte del grupo de obras al oleo-temple referentes a paisajismo.

      Eliminar

Tus comentarios son bienvenidos