lunes, 17 de septiembre de 2012

Artes visuales

En palabras de mi alumna Sandra Zendejas, nos explica su obra:

De los loros fueron realizados en una cartulina ilustración 1/8 , pintura acrílica politec Azul celeste , rojo toluidina, amarillo (limón hanza) blanco y negro. Un godete, pinceles de punta fina para delinear. La forma en que están pintados la impuso la maestra de expresión. realmente no recuerdo como se llama la técnica pero nos hacia aclarar u obscurecer los colores para la técnica íbamos de lo más claro a lo más obscuro , quise hacer loros por que son muy vistosos y lindos animales, perfectos para una técnica con colores vivos, lo que más me gustó fue hacer las cabezas de los loros porque quería que parecieran lo más reales posible y espero haberlo logrado, realmente el fondo no quedó tan mal pero yo prefería hacerlo negro con las manchas verdes, pero la maestra quiso que fuera con tononalidades, fue una técnica laboriosa pero realmente sencilla.

Ahí la tienen amigos lectores, unos vistosos y realistas loros, perfectos para una pared o casa tipo colonial. Si deseas saber más sobre mis métodos de enseñanza, técnicas y lugares don de imparto mi clase de arte visual, con materias como dibujo, pintura, escultura, cine y fotografía, grafiti y creación literaria, o si te interesa las asesorías gratuitas por internet para el estado de México y provincia así como otros países, mándame un correo a:


 frankglezr@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que publicas, seria bueno poder ver algun video al estilo "speed painting"

    ResponderEliminar
  2. Que gusto me da que los artículos te agraden, en ocasiones siento algo frio y solo el internet pero comentarios como el tuyo me animan a seguir escribiendo, sabiendo que si hay quien me lea, tu idea es muy buena y es algo que e traído dando vueltas en mi cabeza, pues en varios procesos de creación un video seria mas elocuente, lamentablemente el tiempo es un juez implacable pero veras que ya pronto hare un tiempecito para video grabar toda una obra de principio a fin y subirla a este blog que actualmente es mi principal ciber foro o a un canal de youtube tengo que planearlo, por lo pronto te aviso que estoy por subir en estos días procesos de creación de superhéroes y paisajes, así como la realización de un portal para un nacimiento casero en papel mache mas o menos a finales de noviembre, gracias por tu comentario y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos